Promoción de la identidad tomista

Difundir los valores y principios propios de la comunidad tomasina, organizando y/o acompañando la realización de los eventos y celebraciones institucionales:

• Celebraciones institucionales: Santo Tomás, San Alberto Magno y Santo Domingo
  • Claustro de docentes.
  • Jornadas universitarias.
  • Inducciones a neotomasinos.
  • Campañas de apropiación y sentido de pertenencia.

Igualmente dentro de esta línea de trabajo se inserta un proyecto especial que desarrolla el Departamento de Promoción y Bienestar Universitario, que es el de la “Formación de lideres en valores”, proyecto que se realiza con los representantes estudiantiles de cada semestre y de cada facultad para fortalecer la participación y el sentido de pertenencia de los estudiantes, además del apoyo que brinda bienestar a las iniciativas de agrupación de estudiantes con fines y propósitos académicos, culturales, deportivos y sociales, entre ellos están:

• Comité de representantes estudiantiles
  • Grupo Ébano, colectivo de estudiantes afro-tomasinos (comunidad afro-colombiana).